Nuestra Historia

Empieza el año 2020, en plena pandemia, cuando yo (Seba Villarreal, cofundador de Otoh) me puse a idear maneras para ayudar a estabilizar las ventas en la PYME de mi mamá que se llama Vgan. Esta PYME vende snacks veganos por lo que pensé que iniciando una tienda en línea que vendiera la materia prima que se utilizaba para hacer los snacks iba a poder ayudar a rebajar los costos al comprar mayor cantidad y además a vender sus snacks. Es ahí cuando cree @mercadovegano.cl una cuenta de Instagram donde empecé a publicitar sus productos.

Luego de nueve meses trabajando y aprendiendo de su tienda y el mercado, invite a mi tocayo Seba Martínez a mi casa, amigo que conozco desde el colegio,  después de horas riéndonos y contando historias, empezamos a conversar sobre empezar un proyecto juntos, lo que sí, queríamos hacer las cosas de forma consciente, ambos compartimos ideas muy parecidas con respecto a lo que está pasando en el planeta y como los seres humanos vivimos en él, por lo que ambos buscábamos ser parte de un proyecto que tuviese un impacto positivo en la sociedad, algo que pudiese ser un aporte y que esté en armonía con el medio ambiente, sentimos que estábamos conectando puntos, y nos dimos cuenta de que algo nacía, una opción distinta para todos, una tienda en la cual se pudiera comprar de forma consciente y minimizando el daño al medio ambiente. Es ahí cuando nace la idea de crear una tienda online llamada Otoh!

Desde entonces, hemos tenido conversaciones enriquecedoras las cuales nos han llenado de conocimiento, motivación y convicción para continuar trabajando por conseguir un mundo más consciente y armónico.

Ahora, con mucho agrado les podemos mostrar la primera parte de nuestra idea, esta tienda es un peldaño en todo lo que queremos hacer para  cuidar y amar nuestro planeta a través de acciones concretas. Sabemos que será difícil, pero también somos conscientes de que no somos los únicos, sabemos que somos muchos los que compartimos estas convicciones y es por esto que llamamos a todos a hacerse parte del cambio para lograr algo que parece imposible, pero que no lo es, por que como sociedad podemos lograr cosas que nos sorprendan a nosotros mismos.

¡Por un futuro verde!

!Por un futuro vivo!

¡Por un futuro consciente! 

Misión

Que todas las personas de Chile tengan la opción de abastecerse con productos veganos sin dañar al paneta ni al medio ambiente.

Visión

Convivir con la tierra de forma sustentable respetando la vida.

Valores

Somos responsables de lo que suceda en el planeta, es por esto que queremos concientizar a las personas para que podamos construir un futuro mejor en base a la cooperación entre todos para alcanzar un objetivo en común, el bienestar medio ambiental!